Turismo Rural en Ibiza (II)

Agroturismo en Ibiza (Eivissa)

Atzaró Hotel & Spa, Can Fuster, Can Maries, Hotel Rural Xereca, Can Pardal, Can Talaies

hecho en ibiza made in ibiza fet a eivissa




Agroturismo Atzaró Hotel & Spa

Atzaró Hotel & Spa

El Agroturismo Atzaró Hotel & Spa es uno de los más prestigiosos hoteles de lujo en Ibiza, uno de los más admirados destinos de alojamiento en toda Europa. Sus más de trece hectáreas de extensión con amplios y bellos jardines, árboles frutales, palmeras, flores y vegetación autóctona, estanques, piscinas, restaurantes y Spa, terrazas, pérgolas, pabellones y su espectacular huerto orgánico convierten a esta finca y sus hermosas habitaciones y villas en un paraíso terrenal. Atzaró es una centenaria finca familiar convertida en un hotel de auténtico lujo, un espacio perfecto para las vacaciones soñadas.

Dirección: Ctra. Sant Joan KM 15
07840 Ibiza (Eivissa)
Teléfono: 971 33 88 38
​Email: agroturismo@atzaro.com

Agroturismo Can Fuster

Can Fuster

El hotel rural Can Fuster es una casa Ibicenca con más de 150 años de antigüedad, restaurada con el ambiente original, situada a 200 metros del pueblo de Sant Joan de Labritja en la zona norte de la isla de Ibiza. Está situado en uno de los lugares más vírgenes de la Isla de Ibiza, situado en el municipio de San Juan y en plena naturaleza. Cuenta con una agradable comedor y un acogedor salón con chimenea, dónde podrá disfrutar en compañía de los suyos unos momentos inolvidables y disfrutar de unas vacaciones.
Cuenta con 60.000m2 de terreno donde podrá pasear y disfrutar de las características típicas de los campos ibicencos con almendros, algarrobos, olivos centenarios y otros árboles frutales, paseando por sus campos respirará aire puro y rural.
El hotel rural Can Fuster es el lugar ideal para disfrutar de una Ibiza única y natural.

Dirección: Indret Venda de Ca 's Ripolls, 1
07810, Sant Joan de Labritja
Teléfono: 971 33 73 05

Agroturismo Can Maries

Can Maries

En Un Tranquilo Monte Con Vistas Al Mar. En una de las zonas más tranquilas de la isla de Ibiza, a quince minutos en coche de la bulliciosa y cosmopolita noche ibicenca, sobre una montaña y junto a las playas que le cautivarán, se encuentra Can Maries, un lugar especial, con ambientes únicos donde podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad que busca.

Can Maries fue uno de los primeros Hoteles Rurales en la isla de Ibiza cuando abrió sus puertas hace 20 años. Los dueños atienden a sus huespedes personalmente y durante todos estos años muchos se han convertido en amigos.
Esta gran experiencia y un equipo cuidadosamente seleccionado de amables empleados que harán todo lo posible para hacer una estancia y experiencia realmente agradable.

Dirección: Puerto de San Miguel
07815 San Miguel
Teléfono: 971 33 45 66
​Email: info@hotelcanmaries.com


Hotel Rural Xereca

Hotel Rural Xereca

El Hotel Rural Xereca, es una preciosa finca rodeada de naturaleza, naranjos y un molino de viento del siglo XIX. Situado en Puig d’en Valls, a solo 5 minutos del casco antiguo de la ciudad, ubicado en un lugar privilegiado de Ibiza, concretamente en el bucólico pueblo de Puig d’en Valls, a tan solo 5 minutos del casco antiguo Dalt Vila patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Un maravilloso lugar envuelto por un jardín de naranjos y limones y un molino de viento, donde disfrutar de la naturaleza y sus idílicos paisajes. Un cautivador Hotel Rural en el que alojarte, y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Disfrute en nuestro restaurante de una gastronomía exquisita y cuidada, rodeado de la belleza y la naturaleza de nuestro hotel rural. El chef elabora a diario platos regionales tan exclusivos como los huevos y patatas payeses, rotos con jamón ibérico de bellota DOP Jabugo, así como otros tan especiales como el tataki de atún envuelto en sésamo, crema de miso y ensalada fresca de mango y lima, fusionados con la gastronomía taiwanesa para enamorados de la cocina vegana y ecológica.

Dirección: Carrer Torrent s/n
07813 Puig d´en Valls (Ibiza)
Teléfono: 971 31 61 92
​Email: reservas@xereca.es

Agroturismo Can Pardal

Can Pardal

Bienvenido a su Boutique Hotel en Ibiza. Déjese seducir por el encanto de nuestro hotel. En el corazón de uno de los pueblos más auténticos de la isla le damos una cálida bienvenida. Descubra la auténtica esencia ibicenca.
Nos encontramos en el pueblo de Sant Miquel, en la zona norte de la isla, rodeados de naturaleza y cerca de las preciosas calas ibicencas. En nuestro hotel, podrá disfrutar de la calma de cada uno de nuestras habitaciones, bañarse en nuestra piscina y disfrutar de la mejor gastronomía local.
Nuestra filosofía se basa en la autenticidad. En el Hotel Can Pardal ningún detalle se pasa por alto para asegurar su comodidad y satisfacer sus necesidades. Bajo nuestro techo, usted encontrará un hogar lejos del hogar. Debido a la buena situación de nuestro establecimiento desde Can Pardal se pueden realizar diferentes actividades relacionadas con el mar a escasos kilómetros, tanto al sur como al norte de la isla. Después de desayunar no dude en preguntarnos para que le informemos mejor e incluso le gestionemos la reserva.

Dirección: Carrer de Missa, 3
07815 Sant Miquel de Balansat
Teléfono: 971 33 45 75
​Email: info@canpardalibiza.com

Agroturismo Can Talaias

Can Talaias

Bienvenidos a Can Talaias en Ibiza, precioso refugio de paz y serenidad. Rodeado de bosques y colinas de San Carlos, pueblo muy pintoresco, dejase llevar por el canto de pájaros y el esplendor de las vistas al mar. Este agroturismo con encanto, es un paraíso para las familias… los niños siempre se acordaran de la piscina tan especial, la naturaleza y los animales simpáticos. Una legendaria escapada romántica… se emocionaran con los cielos magícos las estrellas radiantes y el mar que brilla a la luz de la luna.
Incontables rutas para caminatas preciosas, les esperan, para ir corriendo o con mountain bikes para nuestros huespedes más energéticos… Excelentes masajistas, profesores de yoga estarán encantados de venir a ofrecer sus servicios. Unas calas y playas maravillosas están a unos minutos de coche: Agua Blanca, Cala Nova, Figueral…
Incontables rutas para caminatas preciosas, les esperan, para ir corriendo o con mountain bikes para nuestros huespedes más energéticos… Excelentes masajistas, profesores de yoga estarán encantados de venir a ofrecer sus servicios. Servimos comidas y cenas deliciosas preparadas con productos locales y de nuestro huerto, y mucho cariño por supuesto.

Dirección: Apdo, 244
07850 Santa Eulària des Riu
Teléfono: 971 33 57 42
​Email: info@cantalaias.net


Bienvenido a la Isla Mágica

Benvingut, Willkommen, Bienvenue, Welcome, Benvenuto


The Magic Island

Turismo Rural Ibiza Agroturismo


Guía de Ibiza - Guia d'Eivissa

IBIZA - EIVISSA - IBIZA