Turismo Rural en Ibiza (IV)

Agroturismo en Ibiza (Eivissa)

Can Lluc, Sa Vinya d'en Palerm, Can Pere Sord, Ca sa Vilda Marge, Es Cucons, Can Pere

hecho en ibiza made in ibiza fet a eivissa




Agroturismo Can Lluc

Can Lluc

El Hotel Rural de Lujo Can Lluc se encuentra en el corazón de la isla de Ibiza, rodeado de frondosos bosques de pinos y bellos paisajes, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, lo que proporciona una profunda sensación de paz y bienestar altamente valorada por los huéspedes.

La casa principal y todos sus anexos, con más de 300 años de antigüedad, fueron transformadas en un precioso hotel con encanto en el año 2000, cuando el matrimonio formado por Lucas y Tina, iniciaron una restauración que duró más de 3 años, poniendo énfasis en mantener la arquitectura tradicional ibicenca con sus muros de piedra y sus techos de madera y con una decoración llena de elementos y mobiliario originales de la familia...

Dirección: Ctra. Sant Rafel a Santa Agnès km 2
Camí des Tercet - 07816 Sant Rafel
Teléfono: 971 19 86 73
​Email: info@canlluc.com

Agroturismo Vinya d'en Palerm

Vinya d'en Palerm

Un espacio para descansar, conectar con la naturaleza y desconectar de la rutina y rapidez de la ciudad. Un lugar donde disfrutar de mil sensaciones, colores y olores provenientes de los naranjos, viñedos, algarrobos, almendros, ovejas y la tierra roja tan característica de la isla blanca. La casa mantiene su estructura tradicional con el porxo de vigas de sabina ibicenca y paredes anchas de piedra que ayudan a mantener fresco el ambiente. Los antiguos almacenes para el grano y corrales se convierten en cinco agradables habitaciones que dan la bienvenida al huésped y le sumergen en un ambiente rústico pero cómodo y acogedor. El principal encanto de las habitaciones es la sencillez , su luz , que entra a raudales por ventanas y balcones, y su pequeño jardín de plantas aromáticas, que impregna el lugar de olores...

Dirección: Venda de Rubió, 193
07815 Sant Miquel de Balansat
Teléfono: 971 334 909
​Email: info@vinyadenpalerm.com

Agroturismo Can Pere Sord

Can Pere Sord

Un oasis de paz y tranquilidad alejado de la Ibiza más bulliciosa. La finca se asienta sobre una tierra rojiza y generosa, en el municipio de Sant Joan, en la zona Norte de la isla. La casa, con más de doscientos años de antigüedad, se ha reformado cuidadosamente siguiendo los modelos de la arquitectura popular ibicenca. Sus instalaciones buscan combinar las antiguas tradiciones con las comodidades de hoy en día. Situado cerca de las calas más inexploradas de Ibiza, el Agroturismo Can Pere Sord les permitirá disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Su exhuberante jardín, así como las impresionantes vistas a la montaña y el bosque mediterráneo, harán las delicias de aquellos que deseen encontrar la calma y la belleza del campo ibicenco donde se ubica nuestro agroturismo en Ibiza. Disponemos de huerto propio, árboles frutales y plantas aromáticas. El equipo de Can Pere Sord ofrece un trato cercano y familiar para que su estancia sea inolvidable.

Dirección: Ctra San Juan km. 17.4
07812 Sant Joan de Labritja
Teléfono: 971 33 34 79
Móvil: 630 20 30 37


Agroturismo Ca Sa Vilda Marge

Ca Sa Vilda Marge

En el norte de la isla de Ibiza, el Agroturismo Ca Sa Vilda Marge se encuentra en la bonita carretera entre San Juan de Labritja y Portinax, aproximidad de calas salvajes como Cala Xarraca, Cala Xuclar o la secreta Moon Beach.
Sus 15 hectáreas de campo a distintos niveles y su hermoso huerto, más que un hotel, el encantador Agroturismo Ca Sa Vilda Marge cultiva el sabor de la buena vida.
Una auténtica finca de 400 años, su piscina y poolhouse con sus 8 alojamientos, todos diferentes donde la tradición se combina con el arte contemporáneo, diseño, confort y la autenticidad, cada uno equipado con baño y terraza. Descubre las habitaciones más encantadoras del agroturismo en Ibiza.
Nuestro agroturismo en Ibiza cuenta con siete habitaciones hermosamente decoradas y ambientadas de forma muy peculiar. Sus nombres se corresponden con algunas de las playas más representativas de nuestra isla.

Dirección: Venda de Xarraca 10, Ctra de Portinatx
07810 San Joan De Labritja
Teléfono: 971 33 32 34
​Email: info@casavildamarge.com

Agroturismo Es Cucons

Es Cucons

Entre los almendros del pintoresco valle de Santa Agnès se ubica Es Cucons, un hotel en Ibiza y negocio familiar donde los viajeros discernidos pueden sentirse como en casa. La finca original data del 1652 y después de ser reformada por los propietarios actuales en 1997, abrió sus puertas en 2000 para acoger a huéspedes procedentes de todo el mundo.
El arte y diseño en conjunto con su deliciosa gastronomía mediterránea y una selección de tratamientos de belleza y bienestar juegan un papel muy importante en este singular hotel en Ibiza. Aquí pasas tus vacaciones conectando con la naturaleza y relajándote en un lugar magnífico con amigos, familias, parejas y creativos con ideales afines.
Viajamos con mucha frecuencia y sabemos lo importante que es crear unas vacaciones que hagan que nuestros huéspedes se sientan felices y como en casa. Nos ponemos en su lugar para que puedan disfrutar de una magnífica experiencia en nuestro hotel en Ibiza.

Dirección: Camí des Pla de Corona, s/n
07828 Santa Agnès de Corona (San Antonio)
Teléfono: 971 80 55 01
​Email: hotel@escucons.com

Agroturismo Can Pere

Can Pere

Cultura y tradiciones se unen a esta antigua Finca del siglo XIX elevada sobre una colina y rodeada de valles y bosques de pino mediterráneo. En un entorno fascinante y muy cercano a la playa y a las principales ciudades de la isla, se respira un ambiente de paz y sosiego; en donde la tranquilidad se funde con el devenir del tiempo. Un lugar en donde el trato amable, familiar y discreto se ofrece al huésped para que goce al máximo de las maravillas que ofrece esta isla. En nuestro Gastrobar La Terraza de Can Pere disfrutará de un servicio personalizado en un entorno mágico y relajante con vistas espectaculares. Un romántico remanso de paz alejado del bullicio. Nuestra pequeña joya cuenta además con una excelente carta de vinos. Un número muy reducido de mesas en su acogedor comedor y bella terraza permiten que usted pueda saborear y degustar sus creaciones en un entorno único y exclusivo en donde sus vistas a los valles y campos de Ibiza le transmitirán un ambiente de paz y relax.

Dirección: Carretera Jesús - Cala Llonga, Km. 7,5
Roca Llisa (Jesús)
Teléfono: 971 19 66 00
​Email: info@canpereibiza.com


Bienvenido a la Isla Mágica

Benvingut, Willkommen, Bienvenue, Welcome, Benvenuto


The Magic Island

Turismo Rural Ibiza Agroturismo


Guía de Ibiza - Guia d'Eivissa

IBIZA - EIVISSA - IBIZA