Turismo Rural en Ibiza (III)

Agroturismo en Ibiza (Eivissa)

Can Curreu, Ca n'Escandell, Can Martí, C'an Toni Xumeu, Casa Naya, Can Jaume

hecho en ibiza made in ibiza fet a eivissa




Agroturismo Can Curreu

Can Curreu

El lujo de lo natural en Ibiza. En Can Curreu es el corazón de la isla quien nos da la bienvenida, un hotel rural con encanto que posee alma, se encuentra situado en San Carlos, uno de los lugares más emblemáticos de Ibiza.

La casa original data de hace doscientos años y se ha ido reformando respetando los elementos característicos de su construcción, hasta convertirse en un auténtico paraíso para el descanso.
Está integrado en un entorno donde lo natural y lo humano se armonizan para ofrecer calidad, elegancia y exclusividad.

Dirección: Ctra San Carlos, Km. 12
07850 Santa Eulalia del Río
Teléfono: 971 33 52 80
​Email: hotel@cancurreu.com

Agroturismo Ca n'Escandell

Ca n'Escandell

La más pura esencia de la Ibiza rural. En un bosque de secretos donde los muros de piedras milenarias surcan la tierra roja. Una fértil humedad que sobrevuela el halcón de Eleonor y donde se ocultan las últimas ginetas y garduñas. La auténtica identidad de una finca de cultivo de más de doscientos años. Es la Ibiza de la arquitectura tradicional que se funde con los acantilados y los amplios espacios naturales de Es Amunts. Un tesoro inexplorado con calas todavía vírgenes. La casa original de la familia Escandell se construyó en el siglo XVIII. Se encuentra en un entorno privilegiado del norte de la isla, rodeado de hermosas calas y bosques. Un remanso de paz en plena naturaleza, donde se conserva la arquitectura tradicional de Ibiza. Entre olivos, sabinas y almendros; escuchando al jilguero y al mirlo por la mañana; observando el vuelo nocturno de la lechuza.

Dirección: Carretera Sant Joan - Sant Miquel, Km 1.3
07810 Sant Joan de Labritja
Teléfono: 971 33 35 40
​Email: info@canescandell.com

Agroturismo Can Martí

Can Martí

En Can Martí ofrecemos una experiencia auténticamente ibicenca, invitándoles a sumirse en la naturaleza y el estilo de vida que simbolizan la Ibiza rural. Estamos idealmente situados en el fondo de un valle protegido y rodeado por verdes bosques en la parte norte de la isla conocido como “Área Natural de Es Amunts.”
El corazón de la finca conserva un estilo tradicional y típicamente Ibicenco con sus paredes blanqueadas con cal.
Con más de 400 años de antigüedad, la finca se ubica en las faldas de una loma frente a exuberantes jardines y envuelta por los característicos pinos de la Isla.
En total la finca comprende 17 hectáreas con una amplia variedad de comodidades como una piscina natural, un hamman, instalaciones para yoga y masajes; ofreciendo todo lo necesario para poder relajarse, desconectarse y disfrutar al máximo de su estadía.

Dirección: Venda de Ca's Ripolls, 29
07810, San Juan Bautista
Teléfono: 971 33 35 00
​Email: canmarti@canmarti.com


Agroturismo C'an Toni Xumeu

C´an Toni Xumeu

C'an Toni Xumeu es una finca en Ibiza - Cala Llonga con más de 160.000m. de terreno agrícola, huerto y bosque de pinos. Una casa payesa del año 1859, corrales para el ganado, era para trillar cereales, huerta con una noria estilo árabe y estanque "safareix" para riego de la misma.
La casa, corrales y la era ubicados en el punto más alto de la finca, una loma de más de 150m. sobre el nivel del mar con maravillosas vistas, han sido reformados y adecuados convenientemiente para la instalación y funcionamiento de un agroturismo que consta de: varias cómodas y lujosas junior suites, una suite, un bonito bar-restaurante, una gran piscina con vistas espléndidas, recepción, parking privado, varios senderos en la montaña para excursiones y senderismo a lo largo de los cuales podrá visitar cuatro hornos de cal antiguos y extensos jardines con impresionantes vistas sobre las playas de Cala Llonga y Salt d´en Serra situadas a 3 y 1.8 km del agroturismo respectivamente.
El hotel está situado a 12km. de la ciudad de Ibiza, a 18km del aeropuerto de Ibiza, a 6.5km. de Sta. Eulalia y a 2.5km del golf Ibiza donde nuestros clientes tienen acceso y posibilidad de jugar en el mismo.

Dirección: Carretera Cala Llonga, Km 7.6
07849 Cala Llonga (Santa Eulalia del Río)
Teléfono: 971 84 91 97

Agroturismo Casa Naya

Casa Naya

Casa Naya es un alojamiento turístico y de relax, ubicado en el corazón de la isla de Ibiza, rodeado de naturaleza, tranquilidad y excelentes panorámicas. Situado en la mejor zona rural y gastronómica, cerca de las playas con más encanto de Ibiza y no lejos de sus famosos mercadillos hippys y discotecas. Por todo ello, Casa Naya se convierte en la alternativa ideal para unas vacaciones diferentes.
En las áreas comunes, salón de reuniones, zona de Internet y servicio gratuito Wifi en toda la casa, sala de estar con TV satélite, Canal satélite digital y servicio de desayunos. Gimnasio, pista de tenis, sauna, jacuzzi (interior y exterior), con horarios gratuitos, yoga y reiki. También en el exterior: piscina, piscina para niños, jacuzzi, pista de tenis, amplias terrazas, solárium y jardines. Otros servicios: Servicio de taxis, alquiler de coches, desayunos y comidas caseras para grupos, servicio médico y de urgencias.
Para mantenerse en forma, Casa Naya dispone de dos jacuzzis (uno interior y otro exterior) y un gimnasio al aire libre.

Dirección: Diseminado S Llosia Baix, 48
07812 Sant Joan de Labritja
Teléfono: 971 32 52 64
​Email: info@casanaya.com

Agroturismo Can Jaume

Can Jaume

Ha llegado el momento... de disfrutar de nuestro Hotel - Agroturismo en Ibiza Can Jaume que tiene un encanto especial y ha sido especialmente diseñado para vivir una experiencia única en un entorno de ensueño. Rodeado de naturaleza y abrazado por el relax más absoluto, hemos hecho que nuestra casa rural se convierta en un hotel de lujo con piscina exterior pero siempre respetando su carácter original, consiguiendo destacar lo romántico del lugar.
En nuestro hotel Can Jaume le ofrecemos desde habitaciones dobles hasta suites de diferentes categorías, todas ellas con terraza de considerables dimensiones. Situado en un enclave único para realizar turismo rural en Ibiza, a las afueras del pueblo idílico de Puig d´en Valls, a solo 2 km de Ibiza ciudad y en pleno jardín de naranjos, se encuentra nuestro hotel Ibiza Can Jaume, un agroturismo de lujo en Ibiza, en plena naturaleza.
Las villas privadas del Hotel Rural OD Can Jaume, en Ibiza, se convertirán en toda una experiencia llena de buenas sensaciones y un relax absoluto.
Su arquitectura moderna ofrece todas las comodidades mientras respeta las bonitas tradiciones ibicencas ofreciendo espacios privados, singulares y llenos de confort.

Dirección: Calle torrente S/N, Pol 22
07819 Puig den Valls (Ibiza)
Teléfono: 971 31 88 55
​Email: info@canjaume.org


Bienvenido a la Isla Mágica

Benvingut, Willkommen, Bienvenue, Welcome, Benvenuto


The Magic Island

Turismo Rural Ibiza Agroturismo


Guía de Ibiza - Guia d'Eivissa

IBIZA - EIVISSA - IBIZA